La Clínica Eugin abre consulta en Barranquilla

La Clínica Eugin se acerca a sus pacientes y abre consulta especializada en Barranquilla

Con sede en Bogotá, el líder europeo en reproducción asistida abre consultorio especializado en fertilidad para pacientes de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Guajira y Sucre.

 

La Clínica Eugin, líder europeo en reproducción asistida, se acerca a sus pacientes con la reciente apertura de una consulta especializada en Barranquilla con alcance en los departamentos de la costa atlántica. El consultorio especializado en fertilidad y reproducción asistida de Eugin, es atendida en Barranquilla para pacientes de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Guajira y Sucre.

Desde este mes de agosto, todas aquellas mujeres que lo deseen podrán consultar sobe su tratamiento de fecundación in vitro e inseminación artificial en las nuevas instalaciones de Eugin en Barranquilla.

 

Más cerca, misma calidad

El consultorio de Eugin en Barranquilla ofrecerá información sobre todos los tratamientos de reproducción asistida que ofrece hoy en Bogotá para ayudar a las parejas que deseen conseguir su embarazo.


Con nuestra presencia directa a través de la consulta que abrimos en Barranquilla, buscamos que más parejas y población de Atlántico y los demás departamentos de la costa norte, tengan mayor acceso a  atención y tratamiento médico especializado y ofrecer el acceso a una información clara y sencilla para hacer más fácil el entendimiento de su caso y poder tomar decisiones adecuadas”, explicó el Dr. José Ignacio Madero, Director de Eugin Colombia.

Nos hace felices poder estar más cerca de las mujeres a las que podemos ayudar para conseguir su embarazo”, explica por su parte la Dra. Valérie Vernaeve, directora general médica de Eugin. “Nuestro objetivo ofrecer la máxima calidad de la forma más fácil a esa mujer que emprende un proyecto tan importante como el de la maternidad”, concluye.

2019-07-24T07:47:34+00:0024 Septiembre 2015|Sobre Reproducción Asistida|
Pedir Cita

En tu primera visita

Valoración de Fertilidad 360º