La Clínica Eugin organiza un Curso Taller para Ginecólogos Generales

El líder europeo en Reproducción Asistida propone un espacio formativo a profesionales del sector para promover su desarrollo y especialización

 

Las ciudades de Bogotá y Barranquilla acogieron el pasado fin de semana el Curso Taller para Ginecólogos Generales organizado por Clínica Eugin, líder europeo en Reproducción Asistida. Bajo la dirección del Doctor Ignacio Madero y con la presencia de la Directora General Médica de Clínica Eugin, la Dra. Valérie Vernaeve, el curso abordó aspectos sobre la Reproducción Asistida para detectar y ofrecer una solución a parejas infértiles.

El programa fue impartido por destacados profesionales del sector, como la Dra. Valérie Vernaeve, de Barcelona, y médicos del equipo de Eugin Colombia, como la Dra. Liliana Munevar y el Dr. Sebastián Sanz.

En el encuentro, al que asistieron numerosos profesionales del sector, se trataron temas como:

Como en anteriores ocasiones, la Clínica Eugin propone estos espacios para el desarrollo de los profesionales del sector y para compartir información valiosa que permitirá mejoras en el diagnóstico y tratamiento de una población cada vez más interesada en acceder a este tipo de técnicas para conseguir un embarazo.

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactarnos.

2019-07-24T07:46:27+00:0025 Noviembre 2015|Sobre Reproducción Asistida|
Pedir Cita

En tu primera visita

Valoración de Fertilidad 360º