Tu clínica de Reproducción Asistida en Colombia | Te llamamos |

Eugin se presenta en Bogotá con un acto al que asisten un centenar de profesionales del sector y los principales periodistas del país

Por: Clínica Eugin
Publicado 28 de Mayo de 2015

Eugin se presenta en Bogotá con un acto al que asisten un centenar de profesionales del sector y los principales periodistas del país

Clínica Eugin ya ha llegado a Colombia. Desde Bogotá, la Dra. Valérie Vernaeve, el Dr. Ignacio Madero y Andrés Rebage protagonizaron el acto de presentación de Clínica Eugin, en una jornada a la que asistieron un centenar de profesionales del sector de la Reproducción Asistida.

El evento, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, empezó por la mañana en el Hotel Hilton de Bogotá, en el que cuarenta periodistas de los principales medios del país participaron en la rueda de prensa. Respondiendo a sus preguntas, la Dra. Valérie Vernaeve, el Dr. Ignacio Madero y Andrés Rebage explicaron cuál será el papel de Eugin en Colombia a partir de ahora y en los próximos años.

La Dra. Valérie Vernaeve y el Dr. Ignacio Madero, durante la rueda de prensa
La Dra. Valérie Vernaeve y el Dr. Ignacio Madero, durante la rueda de prensa.

Tras esta rueda de prensa, la Dra. Valérie Vernaeve y Andrés Rebage respondieron de forma individualizada a las preguntas de los medios de comunicación, tanto de televisión y radio como prensa y digitales -entre ellos El tiempo, City TV o La República.

La Dra. Valérie Vernaeve y Andrés Rebage durante sus entrevistas con periodistas de la televisión colombiana City TV
La Dra. Valérie Vernaeve y Andrés Rebage durante sus entrevistas con periodistas de la televisión colombiana City TV.

Por la tarde, la intervención de la Consejera Económica de la Embajada de España en Bogotá, Blanca Fernández, dio comienzo al acto oficial de presentación. Entre el centenar de asistentes se encontraban numerosos médicos de prestigio, representantes de la Universidad, y miembros de la Academia Nacional de Medicina de Colombia.

Convertir Colombia en un referente
Durante el acto, el Dr. Ignacio Madero hizo un repaso a sus 25 años de experiencia en el sector, al que siguió la intervención de la Dra. Valérie Vernaeve, que explicó situación actual de la Reproducción Asistida en el mundo. Andrés Rebage, por su parte, dio una pincelada de los retos que tiene por delante Eugin en Colombia, destacando como uno de los más importantes la contribución a la mejora continua de las técnicas de reproducción humana asistida en el país, así como la firme intención de convertir Colombia en un referente en todo el continente americano.

La jornada terminó con un distendido cóctel, en el que asistentes y anfitriones pudieron intercambiar sus impresiones.

Eugin se presenta en Bogotá con un acto al que asisten un centenar de profesionales del sector y los principales periodistas del país

Última actualización: Junio, 2016

Deja un comentario

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG