Opiniones

Hoy nuestros hijos, niño y niña, están a punto de cumplir 9 años. Ellos son preciosos y nosotros somos muy felices. Queremos dar las gracias a nuestra donante, la “buena hada”, como lo explicamos a los niños. Casi diez años después del tratamiento con donación de óvulos, saboreamos todavía esta felicidad.

Hola a todos, quería daros las gracias a todos, y cuando digo todos, hablo de todo el equipo Eugin, por la competencia, seriedad y paciencia que han tenido en mi seguimiento. Quiero deciros que tras la inseminación y el transfer de 2 embriones, estoy embarazada.
Mi marido y yo damos las gracias a Eugin y a la donación por la que, en pocos meses conoceremos a nuestro hijo o hija.
Para las parejas que tienen problemas de fertilidad, no tengáis miedo y confiad en la Clínica. Muchísimas gracias a todos.

Hemos tenido la suerte de ser padres gracias al equipo de la Clínica Eugin. Tenemos un hijo maravilloso y esperamos poder conseguirlo de nuevo. Os agradecemos vuestra amabilidad y profesionalidad.

El personal de la clínica es absolutamente encantador. Se agradece mucho recibir las explicaciones en tu propio idioma. La sonrisa de todo el mundo en la clínica te permite estar tranquila durante las visitas y durante el transfer, momentos a veces difíciles para las pacientes. Muchas gracias a todos.

Estoy en Barcelona, a punto de volver a Italia. Hace dos días me transfirieron dos fantásticos y pequeñines embriones. Ahora sólo queda esperar, pero pase lo que pase, sólo puedo decir un gran GRACIAS a la Clínica Eugin, a todo el personal. Te hacen sentir como en casa, con su afecto y sonrisas. Pase lo que pase, seguro que volveremos. Lo aconsejo a todas, ¡Nos han ayudado de verdad! Gracias, gracias y gracias.

Después de nuestra visita a la Clínica Eugin tuvimos sensaciones muy positivas. Confiamos con plena fe a todo el equipo nuestro sueño de ser padres. Ahora puedo decir oficialmente que ya he tomado el camino hacia mi sueño… Gracias a todo el equipo y a las coordinadoras. Y para aquellas que tengan dudas, que sepan que en Eugin se van a sentir bien tratadas, todo el equipo está muy preparado.

La Clínica Eugin nos aportó un valor diferencial con respecto a otros centros en los que hemos estado: recibimos un excelente acompañamiento emocional durante el proceso, nos dedicaron mucho tiempo y la atención médica, fue, por supuesto, excelente. Muchas gracias por todo.

La clínica me ha satisfecho sobre todo por su lado humano. Ha sido una bonita experiencia. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Seguid siendo como sois: perfectos. Habéis estado siempre a la escucha y las respuestas han sido rápidas. ¡Incluso a 8000 km. de distancia!

La calidad del servicio me ha parecido verdaderamente de muy alto nivel. Aprecio particularmente tener una sala de espera privada. Gracias por vuestro trabajo y vuestra acogida.

Los mayores de 40 años buscamos rapidez, eficacia y profesionalidad. Eso es, sin duda, lo que he encontrado en la Clínica Eugin.

Estamos muy contentos con la Clínica Eugin. No dudaremos en recomendaros a todas aquellas personas que deseen tener un hijo. Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han atendido durante el proceso.

¡Sois formidables! Gracias a todo el equipo… ¡Os recomendaremos a todos!

Queremos daros las gracias por haber hecho de todo este proceso una experiencia positiva para nosotros.

Felicidades a todo el equipo por su profesionalidad, discreción y atención. También por el cuidado y amabilidad con el que nos han seguido durante todo el proceso. Esperamos que la naturaleza consiga el resto.

Sois dignos de alabanza en todos los aspectos, tanto profesionales como humanos. Me he sentido apreciada como nunca. Muchas gracias de corazón.

No cambiaría nada de Eugin. Es una clínica bonita, con un personal muy competente y agradable.

Hemos detectado una gran eficiencia y profesionalidad durante toda la experiencia. Nos hemos encontrado con un personal comprensivo y cuidadoso, en todos los niveles.

Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad, la disponibilidad, la seriedad y la acogida. Os agradecemos mucho vuestra acogida y amabilidad.

Todo está muy bien hecho y explicado. Tengo una súper niña gracias a Eugin: habéis cambiado mi vida.

En la Clínica Eugin hay una atmósfera calurosa y profesional. Todos son muy afectuosos y atentos. ¡No habría podido imaginarme una clínica mejor! Gracias a todo el equipo que nos atendió… Fue muy emocionante.

Tuve una muy buena acogida, tanto a nivel médico como administrativo: son muy profesionales. Es una suerte que la Clínica Eugin exista.

La Clínica Eugin tiene una buena reputación, su trabajo está bien coordinado por todo el equipo. Gracias por vuestra acogida y por el trato.

Última actualización: Junio, 2016
Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG