¿Qué dicen nuestras pacientes?

Eugin-Colombia_1Queremos dar gracias a Dios por el regalo de la vida, al personal y profesionales de gran trayectoria que laboran en la Clínica Eugin Bogotá, quienes con su conocimiento y trato especial a las parejas, hicieron amigable esta experiencia y posible nuestros sueños de tener un hijo hermoso y fortalecer nuestra familia.

Que Dios los bendiga y siga dándoles inteligencia y sabiduría para que sigan realizando millones de sueños y felices a muchas familias.

Para las familias que están en busca de este sueño de ser padres les decimos Que Dios todo lo puede y no hay que perder las esperanzas, cuando tengan ese ángel en sus brazos, olvidan todos los sufrimientos vividos.
Familia Navarro Santana

Eugin-Colombia_5Nuestros mellizos son nuestra alegría, y el equipo Eugin con sus conocimientos y excelente atención hicieron posible tenerlos en nuestras vidas.

Un abrazo cordial, grande y afectuoso.
Familia Villanueva

Eugin-Colombia_6Dr. Madero. Gracias a usted y a su equipo EUGIN hoy tenemos a Emilio y a Federico entre nosotros. ¡¡¡Un sueño cumplido!!!
Familia Fernández
Eugin-Colombia_7Nadie ha dicho que sea fácil vivir y luchar contra la infertilidad, pero cuando uno se encuentra con una clínica como Eugin, en mi caso, la carga se hace más liviana. No solo por el resultado, sino porque a diferencia de otras clínicas por las que pasamos, aquí nos hemos sentido bien recibidos, valorados, importantes. La atención de todo el personal es excelente, absolutamente todos tienen calidad humana, vocación y amor por lo que hacen. El profesionalismo, empeño, carisma y sensibilidad con la que hacen su labor cada día es única y difícil de encontrar.

Durante nuestro proceso tuvimos la buena sensación de que además de nosotros, todo el equipo médico y el personal en general estaba interesado en conseguir el embarazo independientemente del resultado y eso te da fuerzas para seguir en la lucha, porque al final es una lucha en equipo, ellos y nosotros.

Agradecemos a Dios por la maravillosa bendición que nos ha enviado con nuestra hermosa hija Gaby. Gracias a Dios por poner en nuestro camino a esta clínica, al Dr. Madero con su talento y su buena vibra que contagia y nos da tranquilidad, a los embriólogos que hacen un trabajo increíble con nuestros pequeños, a las enfermeras, secretarias, personal administrativo, anestesiólogo, a todos infinitas gracias por tanto esfuerzo y por hacer de nuestro sueño un sueño de ustedes también y hacerlo realidad.

Muchas gracias por todo, un abrazo grande y volveremos por el hermanito.
Familia Mahecha y Velásquez

Eugin-Colombia_8Les enviamos todo nuestro cariño a ese gran equipo de Eugin Colombia, fue una experiencia amigable, no solo con nosotros sino con las otras parejas que conocimos. Saludos por allá a todo ese maravilloso grupo.
Familia Dovale
Eugin-Colombia_9Saludos y muchos agradecimientos de nuestra parte, sin todo EUGIN como gran equipo que son, no hubiera sido posible esta alegría que estamos sintiendo por nuestro hijo. Nos hicieron sentir muy bien, nos dieron tranquilidad y mucha atención durante las diferentes etapas del tratamiento. ¡Siempre los recomendamos!
Familia Castañeda
El amor y la bondad de Papito Dios bendicen la ciencia, que en Eugin, de la mano del doctor José Ignacio Madero y todo su equipo médico y científico, pero ante todo, con mucho valor humano, hicieron posible el camino para que mis pequeñas manos encontraran las de mi mamita. Hoy juntos compartimos hermosos momentos. Los llevamos en nuestro corazón.

Gracias Dr. José Ignacio Madero, Dra. Claudia López y Dr. Sebastian Sanz.
Gracias a todo el personal de salud y el administrativo.

Que Dios los siga bendiciendo.
Martha

Última actualización: Enero, 2017
Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG