Investigación: en Eugin desarrollamos estudios sobre todas las fases del embarazo

Eugin desarrolla investigaciones con las universidades de Barcelona, Milan, Cardiff, Leeds y Gent para profundizar el conocimiento sobre la fertilidad y ayudar a más mujeres a cumplir su sueño de ser madres.

Desde hace quince años, Eugin ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo a conseguir su embarazo. Nos sentimos verdaderamente felices y orgullosos de haber podido ayudar a estas mamás a conseguirlo, pero no queremos detenernos aquí. Por este motivo Eugin desarrolla, en colaboración con prestigiosas universidades de todo el mundo, numerosas investigaciones con el objetivo de profundizar el conocimiento sobre la fertilidad y la reproducción asistida.

Eugin ha publicado y sigue trabajando en numerosos estudios que abarcan todo el proceso del embarazo. En este sentido, la investigación realizada tiene en cuenta todos los momentos cruciales del tratamiento de reproducción asistida, desde el momento previo a la fecundación pasando por la transferencia del embrión, con la intención de aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo en nuestras pacientes.

Más allá del embarazo

Nuestro compromiso, sin embargo, no se queda sólo en el embarazo en sí, y por este motivo impulsamos estudios que conciernen también el estado emocional de nuestras pacientes: queremos saber cómo se sienten, cómo viven este proceso y asegurarnos de que les podemos ofrecer el mayor apoyo para hacerles sentir lo mejor posible durante todo el tratamiento.

Por otro lado, nuestra investigación también observa de cerca la salud de los niños nacidos a través de técnicas de reproducción asistida. Nos importa su nacimiento, sí, pero también que su salud durante sus años de crecimiento sea la mejor.

Colaboración con prestigiosas universidades

Para poder desarrollar parte de estas investigaciones, Eugin cuenta con un laboratorio propio en el prestigioso Parc Científic de Barcelona. Además, con el fin de conseguir el máximo rigor científico en sus trabajos, Eugin colabora también con grupos de trabajo de reconocidas universidades como la Università degli Studi di Milano, la University of Leeds, la Cardiff University, la Universiteit Gent y la Universidad de Barcelona, dotando así su investigación de una mayor pluralidad, riqueza e internacionalidad.

Eugin investiga para ti durante todo el proceso del embarazo

Si quieres conocer más en detalle nuestras investigaciones, haz click aquí.

Última actualización: Junio, 2016
Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG