Fundación Eugin

La Fundación EUGIN se constituyó en septiembre del 2007 con la finalidad de enmarcar la docencia y la investigación realizadas a través del centro. En este sentido, la fundación tiene como objetivo principal el estudio de la fertilidad y la reproducción humanas, tanto en sus vertientes personal y social como en la clínica y de la promoción de la salud. Todo ello gracias al análisis, la investigación y la divulgación de este conocimiento.

Los beneficiarios potenciales de las actividades de la fundación son todas aquellas personas a las que les pueda interesar el estudio de la fertilidad y la reproducción humana.

Una de las acciones más relevantes de la entidad ha sido la de organizar un curso básico sobre reproducción asistida dirigido a profesionales del ámbito sanitario con el objetivo de actualizar sus conocimientos médicos tanto en reproducción humana como en las distintas técnicas de reproducción asistida.

Debido al gran éxito de convocatoria del primer curso llevado a cabo en noviembre del 2007, se convocaron nuevas ediciones en febrero y abril de 2009 respectivamente y no se descartan otras ediciones en el futuro.

Última actualización: Junio, 2016
Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG