Dirección

En Clínica Eugin encontrarás un equipo de especialistas a tu servicio, porque nuestro único deseo es hacerte feliz.

  • Dr. Ignacio Madero - Dirección - Clínica Eugin

    Dr. Ignacio Madero

    El Dr. José Ignacio Madero es el Director Médico de la Clínica Eugin en Colombia y tiene una amplia experiencia y trayectoria de vida dedicada a la reproducción asistida en Colombia, iniciada desde hace 30 años cuando fundó la clínica Medifértil en Bogotá. 

    El Dr. Madero es médico cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, y posteriormente se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, en donde también obtiene su subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana. Luego obtiene título de Maestría en Bioética en la Universidad El Bosque en Bogotá.

    Como especialista reconocido en Reproducción Asistida, el Dr. Madero ha pertenecido y representado diferentes sociedades científicas  a nivel nacional e internacional. Su interés en la investigación ha llevado a que en su trayectoria participe en la elaboración de documentos científicos que han sido publicados en prestigiosas revistas relacionadas con Fertilidad y Medicina Reproductiva, y ha presentado numerosos trabajos en congresos y eventos científicos.  Dentro de sus intereses, se encuentra la formación académica de profesionales en áreas relacionadas con la Reproducción humana, Ginecología y obstetricia, Genética y Bioética, por lo que es profesor universitario y docente asistencial de diferentes facultades y especialidades en reconocidas universidades de la ciudad.

    El interés del Dr. Madero por la actualización científica y tecnológica sumado a su calidez humana, le ha permitido ofrecer a sus pacientes de Colombia y del exterior, servicios y tratamientos de alta calidad, enfocados en brindar seguridad y confianza para cada uno de los pacientes.

    Dr. Ignacio Madero
    Director Médico
    Eugin Colombia

  • Dra. Amelia Rodríguez-Aranda
    Directora Médica
    Grupo Eugin

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG