Sobre Nosotros

En Clínica Eugin encontrarás un equipo de más de 200 especialistas a tu servicio, porque nuestro único deseo es hacerte feliz.

La Clínica Eugin es uno de los primeros centros de Reproducción Asistida (RA) de Europa. Desde su origen en 1999, se fijó como objetivo hacer más fácil el acceso a unas técnicas que cada día son más cotidianas: En Europa, 1 de cada 6 parejas que desean tener un hijo, tienen dificultades.

La vocación europea de la Clínica Eugin viene avalada por el rigor del trabajo desarrollado por su equipo multidisciplinar de profesionales, que ha merecido el reconocimiento de los principales organismos europeos relacionados con nuestra especialidad.

La legislación española sobre estas técnicas es una de las más avanzadas del mundo, y permite a todas las mujeres que lo deseen, independientemente de su estado civil u orientación sexual, acceder a éstas para cumplir su sueño de tener un hijo.

Hoy, más de 15.000 familias han visto cumplido su sueño gracias a nuestro trabajo.

La Clínica Eugin ofrece una solución especialmente práctica y segura en el camino hacia la maternidad, con la ventaja exclusiva de ofrecer un diagnóstico online que elimina las listas de espera y hace más cómodo todo el proceso.
Cuando hay dificultades para quedarse embarazada, el tiempo empieza a adquirir especial relevancia, por eso somos conscientes de la importancia de ofrecer soluciones rápidas.

Una inmediatez ha permitido que algunas de las pacientes se hayan quedado embarazadas en menos de un mes.

SIN LISTAS DE ESPERA, y con un prediagnóstico y presupuesto personalizados que puedes hacer online, podemos ofrecerte el tratamiento que más se adecúa a tus necesidades:

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG