Tu clínica de Reproducción Asistida en Colombia | Te llamamos |

Nadie ha dicho que sea fácil vivir y luchar contra la infertilidad

Por: Clínica Eugin
Publicado 2 de Junio de 2016

bebe eugin

 

Buenas tardes Dr Madero,

“Nadie ha dicho que sea fácil vivir y luchar contra la infertilidad, pero cuando uno se encuentra con una clínica como Eugin, en mi caso, la carga se hace más liviana. No solo por el resultado, sino porque a diferencia de otras clínicas por las que pasamos, aquí nos hemos sentido bien recibidos, valorados, importantes. La atención de todo el personal es excelente, absolutamente todos tienen calidad humana, vocación y amor por lo que hacen. El profesionalismo, empeño, carisma y sensibilidad con la que hacen su labor cada día es única y difícil de encontrar.

 

 

Durante nuestro proceso tuvimos la buena sensación de que además de nosotros, todo el equipo médico y el personal en general estaba interesado en conseguir el embarazo independientemente del resultado y eso te da fuerzas para seguir en la lucha, porque al final es una lucha en equipo, ellos y nosotros.
Agradecemos a Dios por la maravillosa bendición que nos ha enviado con nuestra hermosa hija Gaby.  Gracias a Dios por poner en nuestro camino a esta clínica, al Dr. Madero con su talento y su buena vibra que contagia y nos da tranquilidad, a los embriólogos que hacen un trabajo increíble con nuestros pequeños, a las enfermeras, secretarias, personal administrativo, anestesiólogo, a todos infinitas gracias por tanto esfuerzo y por hacer de nuestro sueño un sueño de ustedes también y hacerlo realidad.
Muchas gracias por todo, un abrazo grande y volveremos por el hermanito. “
Cordialmente;
Claudia Mahecha y Juan David Velásquez
,
Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactarnos. http://www.eugin.com.co

Deja un comentario

Descubre ahora cómo podemos ayudarte

BLOG